viernes, 21 de diciembre de 2007

Empezamos...

... con El Internado.

Antes de eso, el por qué de este blog no es otro que hacer un desván con cosas que me interesan y que pueden resultaros interesantes. Aunque por eso ya no pongo la mano en el fuego... :P

Estos días me he enganchado a El Internado


Y me ha sorprendido. No digo que alcance el nivel de Lost (Perdidos) ni Prison Break, pero sí que es una serie española algo distinta a lo que se solía ver. Juega con el drama, el misterio, toques de miedo y sustos para mantenernos atentos a todo lo que pasa en El Internado. El Internado es un colegio interno (como su propia palabra indica), en el que se cruzan los personajes de los alumnos (6 mayorcitos) y una niña pequeña, con los empleados. Parece que muchos de ellos guardan secretos, y misteriosas desapariciones ocurren en el bosque que rodea el colegio.

Yo os la recomiendo. Desde la web de Antena3 podéis ver los capítulos que se emiten cada semana, íntegros.

1 comentario:

Enrique dijo...

me encanta el internado , k serie mas wachi way, me kedo con el gallego. ayssss.............pablo? bueno el cuerpo en resumen